Celaya.- Vecinos de la colonia Naranjos de Celaya, construyeron casitas con cartón con el fin de brindar un techo a los perritos abandonados de la zona Nor-Poniente.
Desde hace poco menos de un mes, se dieron a la tarea de juntar cajas de cartón para crear varias casitas y con ello generarle un hogar a los perros que han sido abandonados en la zona, ayudándolos a resguardarse de las inclemencias del clima.
Explicaron que aparte de generarles un hogar también les llevan croquetas y baldes de agua para que tomen, iniciando así una campaña de concientización para ayudar a los perros abandonados.
“Creemos que muchos de los perros que son abandonados están acostumbrados a tener un techo, por eso buscan ese cariño y ese espacio, los vecinos nos juntamos para hacerles esa casa que les ayude a resguardarse de las bajas temperaturas”, aseguraron los vecinos.
Por ello invitaron a los vecinos de las diferentes colonias de Celaya para que se sumen a esta iniciativa de brindarles techo a los perros abandonados de Celaya.
Exelente esto debería ser un reto hojala se sumará más gente
Felicidades de todo corazón, ojalá y muchos sean conscientes y ayuden a los animalitos de la calle.
Donde están ubicados?