La Crónica de Guanajuato

Entregan acciones de gobierno en diferentes puntos de Cortazar

Cortazar.- Con el fin de mejorar la calidad y condiciones de vida de la ciudadanía, el presidente municipal Ariel Corona en compañía de autoridades municipales, entregó la pavimentación, guaniciones y banqueta, así como pinta de fachadas del programa “Mi Colonia a Color”.

La entrega de pavimentación se realizó en la calle Privada Guadalupe de la colonia Piedra Clavada en donde se realizaron trabajos a base de concreto hidráulico, beneficiando directamente a 138 habitantes con recurso de 756 mil 248 pesos inversión 100% municipal. En su mensaje el alcalde resaltó que los vecinos esperaban esta obra desde hace 20 años.

“Así como esta estaba, hay cientos de calles aún en Cortazar en las colonias, en las comunidades que les hace falta su pavimento, algunas inclusive les hace falta su red de agua, su electrificación, es un tema también que nos hemos metido mucho nosotros, porque creemos que el agua es el servicio más básico”.

Para esta obra se realizaron trabajos de construcción de guarnición, banqueta, pavimentación de concreto hidráulico, colocación de árboles, lámparas led, boca de tormenta y tope.

Además, se entregó con una inversión de 444 mil 310 pesos recurso 100% municipal la construcción de guarnición y banqueta a base de concreto hidráulico, beneficiando a 137 familias que transitan a diario por la calle prolongación Florencio Antillón.
Por otro lado, se entregaron 108 acciones del programa “Mi colonia a color” en las colonias Del Valle y Villas de Cortazar con lo que los vecinos cambian la imagen de su vivienda y su calle sin invertir.

Finalmente, el alcalde mencionó a todos los vecinos que el programa “Miércoles Ciudadano” se volverá a retomar en febrero con una nueva dinámica, ya que se realizarán visitas a colonias y comunidades con el objetivo de que todos los cortazarenses tengan la atención de un gobierno cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.