Bailar es divertido y emocionante; nos trae calma y nos hace sentir bien. No se puede negar que hay algo en el baile que nos inspira, que nos llena de energía y que nos trae felicidad y si tu pareja sabe unos cuantos movimientos al ritmo de la música, debes saber que eres muy afortunada.
El baile en pareja puede ayudarte a obtener una conexión especial con esa persona que amas. Tomarse de la mano y acercar sus cuerpos les permite tener un acercamiento cara a cara y de corazón a corazón. Es la calidez que emana de sus cuerpo mientras se mueven de lado a lado, sin importar el género que bailen.
El baile despierta pasión y erotismo, después de todo, se dice que la danza y el sexo van de la mano y eso hace que sea irresistible. Puedes decir mucho sobre un amante en potencia por la forma en que baila. Bailar, como el sexo, no requiere música, pero a menudo es la chispa para encender el fuego para una buena sesión.
Cuando bailas, tu conexión íntima también crece. Se abrazan y se tocan por más tiempo que un abrazo rápido. Su conexión física y sexual los hará sentir más sensuales.
Cuando bailas con tu pareja, la comunicación mejora pues los obliga a prestarse atención y comunicarse tanto verbalmente como no verbalmente, lo que profundizará su aprecio mutuo.
No se necesita ser un experto para moverse en la pista. Cualquiera puede bailar y de hecho, cualquier lugar es bueno para probar unos pasos. Pero si tu pareja sabe bailar, es una ganancia porque te sentirás segura y te darás cuenta de lo fácil que es seguirle el ritmo. Deja de lado cualquier deseo de ser un perfeccionista en tu baile. Solo disfruta bailando.
Información de Nueva Mujer