La Crónica de Guanajuato

Localizan a dos ejecutados en la colonia Progreso Solidaridad de Celaya

Celaya.- Maniatados y con huellas de violencia, fueron localizados los cuerpos de dos masculinos en la colonia Progreso Solidaridad de Celaya.

Según informes de los testigos, la noche del martes se habrían escuchado diversas detonaciones de arma de fuego, sin imaginarse que horas más tarde se localizarían dos personas ejecutadas.

Fue después de las 07:00 horas de este miércoles cuando se reportó sobre la existencia de dos cuerpos a un costado de la calle Coatzacoalcos y el eje Herminio Martínez de Celaya.

Al lugar llegaron elementos de policía municipal, los cuales confirmaron que se encontraban dos masculinos bocabajo violencia, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento marcados por la ley y solicitar la presencia de la Fiscalía General de justicia.

Hasta el momento no se cuenta con la identidad de los dos hombres que fueron asesinados en la colonia  Progreso Solidaridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.