Apaseo el Grande.- Con una inversión de 1 millón 811 mil 365 pesos se benefició de manera directa a 150 habitantes de la comunidad de Caleras de Amexhe con la pavimentación de la calle Las Palmas.
Moisés Guerrero Lara, Presidente Municipal acudió a la comunidad acompañado del Director de Obras Públicas, Fernando Javier Sánchez Estrada y los titulares de Desarrollo Social, Tesorería e IMPLADEAG para cumplir con este compromiso.
El Alcalde realizó un recorrido en el que los vecinos agradecieron la pavimentación de esta calle a la que llamaban “el espinazo del diablo”.
Esta obra contó con una inversión de 1 millón 62 mil 805 pesos del Municipio y 784 mil 559 del Estado, dando un total de 1 millón 811 mil 365 pesos.
Su construcción inició el 9 de septiembre de 2019 y concluyó el 9 de enero de 2020. Consta de red de drenaje sanitario y red de agua potable, pavimentación de mil 380 metros cuadrados, banquetas y guarniciones, así como luminarias.
Los vecinos manifestaron que esta era “la peor calle de la comunidad”, aun cuando es una de las principales vías, por lo que se dijeron contentos de que Caleras de Amexhe haya sido tomado en cuenta por la Administración Municipal.
“Este es un gran logro, la calle quedó muy bien; desde hace tiempo en otras administraciones habíamos solicitado el apoyo y hasta ahora se nos hizo caso”, dijo el Delegado Gerardo Segura.
Finalmente el Alcalde agradeció la participación y paciencia para concretar esta obra. Recordó que durante sus recorridos en campaña se comprometió a intervenir esta calle al menos en dos etapas, sin embargo, gracias al gran equipo entre ciudadanía y gobierno se logró realizarlo en una sola etapa.