Sandra Echeverría compartió una fotografía en bikini que se tomó frente a un espejo para enviar un poderoso mensaje a sus seguidores sobre la maternidad, los cuerpos y la autenticidad de las mujeres. Además, la actriz aprovechó para presumir su figura con sus seguidores de Instagram.
“Después de haber tenido a Andrés mucha gente me criticó por haber bajado de peso. Esa gente que tanto juzgaba no tenía idea por los procesos y las etapas por las que pasa una mujer después de parir. El no dormir, el cansancio acumulado, el amamantar. Tantas cosas por las que una mujer pasa.
En ningún momento me puse a dieta. Hay mujeres que suben después de parir, hay otras que bajan. Pero no se trata de juzgarnos de una persona a otra. Se trata de apoyarnos y el celebrar que estamos sanos. Que lograr traer una vida al mundo es un milagro y es una gran bendición. No soy perfecta pero celebro mi salud, mi cuerpo en mis diferentes etapas.
Creo en el milagro de la vida y en el aceptarnos como somos. Hoy entiendo que aquellas personas que señalan y juzgan son gente que vive en un lugar de no aceptación y que les hace sentir mejor hacerlo. Ojalá por ellos que aprendan a amarse más. Celebremos a las mujeres en todas sus formas. Por que cada forma y figura nos hace auténticas”.
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne contrajeron matrimonio en 2014. Su primer hijo llamado Andrés nació un año después. La protagonista de la telenovela “Marina” ha aprendido a equilibrar su papel de mamá con su carrera y se da tiempo para educar y estar a lado de su primogénito mientras este crece.
Información de Revista Fama