La Crónica de Guanajuato

Se presenta Grupo de Teatro de Acámbaro durante festejo de Día de Reyes en Jaral del Progreso

Jaral del Progreso.- El grupo de teatro “San Isidro”, originario de la ciudad vecina de Acambaro, se presentó en el Jardín Principal del municipio con motivo del festejo del Día de Reyes, con la obra “¿Dónde diablos están los pastores?”, teniendo una respuesta favorable de los habitantes al acudir a presenciar la presentación.

En esta obra está basada en la interpretación de una batalla entre Lucifer y el ángel Gabriel y sus angelitas, buscando evitar la llegada de los reyes Magos a Belem para que adoren al niño dios, siendo acompañada de momentos chuscos y graciosos que generaron sonrisas entre el público presente.

Además de esta presentación, por parte del DIF Municipal se ofreció de manera gratuita que las personas que lo desearan pudieran tomarse una foto con los Reyes Magos, mismas que eran impresas y entregadas sin costo alguno, además de recibir las cartas de los niños que se acercaron con ellos.

Al final de la presentación de la obra, en representación del Presidente Municipal Ing. José Alberto Vargas Franco, el Secretario del Ayuntamiento Prof. Manuel Vargas Hernández entregó un reconocimiento y una canasta de dulces típicos del municipio a los integrantes del grupo de teatro “San Isidro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.