Solamente falta una semana para el inicio del Clausura 2020 y en América alistan la billetera para cerrar a su tercer fichaje.
Sin embargo, hasta ahora, la sensación que existe alrededor del Nido es que la directiva azulcrema se ha quedado lejos de cumplir con las expectativas con los dos refuerzos que hasta ahora tienen confirmados: Luis Fuentes y Alonso Escoboza.
Uno de los líderes del equipo, Bruno Valdez, declaró que todos los futbolistas que llegan al conjunto de Coapa lo hacen por tener la capacidad y calidad para defender el prestigio del equipo.
«Los fichajes en América siempre se caracterizan por ser jugadores importantes. Creo que si la directiva tomó la decisión de traerlos (Luis Fuentes y Alonso Escoboza) es por algo. Ya pudimos conocerlos y la verdad es que tienen calidad de sobra para estar en el club», declaró el defensor paraguayo.
Asimismo, el zaguero central descartó sentir presión luego de que uno de los fichajes confirmados sea defensor, ni tampoco manifestó temor por la posible llegada del central uruguayo, Sebastián Cáceres, a quien en su país ven como el futuro referente de la selección charrúa.
«Para nosotros no tiene por qué afectar que llegue alguien al equipo, al contrario, siempre que sea para sumar estará mejor. Siempre será bueno que lleguen jugadores de calidad al club. Nosotros sólo debemos de esforzarnos en cada práctica y partido para que sea nuestro trabajo lo que nos mantenga siendo titulares en el equipo», añadió el jugador sudamericano del conjunto de Coapa.
Información de Récord