La Crónica de Guanajuato

Tenía 23 años elemento de la FSPE muerto por su compañero

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPG) lamenta el fallecimiento de un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en lo que según testigos se trató de un accidente.

Cerca de las 16:40 de la tarde, en la comunidad de Santiago de Cuenda, elementos de las FSPE arribaron al lugar para instalar un puesto de control y vigilancia sobre la carretera Juventino Rosas Villagrán.

Ya en el lugar, el elemento José Antonio “N” al bajar de su unidad y manipular su arma de cargo para comenzar el operativo, ésta se le accionó hiriendo a su compañero Daniel “G” de 23 años de edad.

Por lo anterior compañeros del lesionado llamaron a una ambulancia que al arribar da cuenta que el elemento de las FSPE había fallecido.

Ante ello, los elementos informaron del hecho a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para corroborar la mecánica del incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.