Jaral del Progreso.- Desde el 4 de enero y hasta las primeras horas del día 6, personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos realizan recorridos de supervisión y vigilancia en comercios semifijos de venta de juguetes, ropa, alimentos y diversos artículos, con la finalidad de garantizar la seguridad de la población que acude a la zona centro de la ciudad.
Los aspectos que se han inspeccionado son las instalaciones eléctricas en los comercios y en el caso de los negocios de venta de comida el uso adecuado de los tanques de gas y prevenir algún posible punto de riesgo.
Los aspectos que fueron detectados, se canalizaron al personal de Servicios Publicos Municipales y al área de Fiscalizacion para que sea atendida con prontitud por el personal correspondiente respectivamente para evitar riesgos en lo que resta del día.
En total se revisaron 129 comercios semifijos, 29 comercios de comida e instalaciones eléctricas de las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad, garantizando la seguridad de la población.