La Crónica de Guanajuato

Jonathan Urretaviscaya podría volver a Peñarol; diría adiós a Monterrey

Jonathan Urretaviscaya es uno de los elementos con posibilidad de salir de Rayados y ya expresó a qué equipo desea irse, pues quiere volver a Peñarol este semestre del 2020.

El uruguayo habló con el programa 100% Deporte de la radio Sport890, donde dio a conocer que ha hablado con Diego Forlán, nuevo DT de Peñaroly están por entablar conversaciones con los directivos de la Pandilla para que vaya a préstamo por seis meses.

“Tuvimos un acercamiento con el club, también con Diego, le pedí que no hablaran con el equipo porque estaba peleando cosas importantes. En estos días Peñarol se iba a comunicar con Monterrey que ya está sabiendo la situación y espero se pueda dar, tengo muchas ganas de jugar y volver a Peñarol”, dijo.

El Rayo comentó que la directiva albiazul está en la mejor disposición de cederlo y habló sobre el 2019 complicado que tuvo, en el que se la pasó mucho tiempo lesionado tras una operación en de 2018 por una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda, de la cual se recuperó en abril.

“Siempre es importante ganar títulos. Ha sido un año bastante complicado en lo personal, pero quiero dejarlo atrás, lo importante es que ya estoy bien, que ya me recupere y ahora con el deseo de ganar minutos y seguir sumando”, señaló.

Información de Medio Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.