En Querétaro se suscitaron hechos en los que un buen actuar de la Policía de la Fiscalía dejó 6 detenidos. Se detuvo a un hombre con dos ordenes de aprehensión por homicidio en tentativa y violencia familiar.
Los demás detenidos, eran sus familiares que intentaron liberarlo.
Fueron por un hombre que ahora ya está detenido y que habría intentado matar a otra persona. Además, es un conocido vendedor de droga por lo que también estaba siendo investigado.
Fuentes extraoficiales dicen que estaría relacionado por el homicidio de un hombre que habría matado a su tío. Todos los detenidos serían sus familiares, por lo que estarían relacionados con los mismos antecedentes.
Cuando lo agresores atacan a la policía de investigación y que se repeló el ataque de manera oportuna, sobre avenida 5 de febrero y Bernardo Quintada, se efectuó un operativo limpio y efectivo. Con ello se detuvo a los 5 agresores que no pudieron liberar a un imputado con antecedentes de narcomenudeo y homicidio.
La investigaciones realizadas son efectivas y trajeron como resultado la detención con orden de aprehensión de un primer hombre, al que 5 personas más intentaron liberar y que en ningún momento contaban con la pericia y preparación de los policías queretanos.
Información de Alerta Querétaro