La Crónica de Guanajuato

La policía aseguró dos vehículos y una caja de tráiler en la ciudad

  • por
Celaya.- El Personal de la Dirección General de Policía Municipal logró asegurar dos vehículos con reporte de robo y una caja seca de un tracto-camión con indicios de robo, los hechos ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad, donde se efectuaban un recorrido de vigilancia y prevención.

La Administración Municipal a través de la Secretaria de Seguridad Ciudadana informa que el primer acontecimiento se dio en la colonia Los Olivos cuando circulaban por dicha vialidad un masculino solicito su apoyo informando que a su esposa le habían robado su camioneta fuera de su domicilio.

Rápidamente los uniformados desplegaron un operativo de búsqueda en la zona y colonias aledañas, encontrando la camioneta sobre la calle José María Alfaro Sur esquina con José María Alfaro Norte de la colonia Gobernadores.

El  vehículo fue revisado y no se le encontraron daños en la carrocería ni en su interior, pero fue asegurado y trasladado para que se continúe con el protocolo correspondiente.

Las características de la camioneta son: marca Ford, modelo F-150 año 2018 en color blanco y con placas de circulación P6A9ZJ.

El segundo se dio en la colonia Villas de la Hacienda, sobre la Avenida México Japón esquina con Campestre fue localizada una camioneta, al revisarla no contaba con daños.

Con el apoyo del personal del C-4para revisar la información, la cual arrojo que tenía reporte de robo, por lo cual es asegurada.  

Las características del vehículo son: marca GMC, modelo Yukón 2007 en color blanco con placas de circulación NHX7874.

El tercer acontecimiento se efectuó en el camino que lleva a la comunidad de San Elías la ciudadanía fue quien alerto a los policías sobre una caja de tráiler sobre dicho acceso, al arribar al lugar los uniformados encontraron la caja vacía, la cual hasta el momento no cuenta por reporte de robo alguno.

Las características de la caja seca son: marca Operbus, modelo 2016 en color blanca, la cual no contaba con placas de circulación.  

Los tres vehículos fueron asegurados y puestos a disposición para que se continúe con los trabajos correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.