Cortazar.- Para el 2020 la administración municipal tiene como meta recaudar unos 23 millones de pesos en impuesto predial durante la campaña de pago anticipado los meses de enero y febrero, lo que beneficiará a la ciudadanía con más obras, apoyos sociales y diversas acciones.
El Jefe de Catastro e Impuesto Inmobiliario, Carlos Romero Banda señaló que esperan cumplir el objetivo ya que fue buena respuesta por parte de la población que se tuvo durante 2019 al cerrar el año con una recaudación de 21 millones 212 mil 940 pesos.
Además, dio a conocer que será a partir del 07 de enero cuando la ciudadanía podrá acercarse a realizar sus pagos en cualquiera de las cuatro cajas dentro de presidencia, así como en el módulo en las instalaciones de DIF con un horario de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.
Los descuentos que se estarán aplicando serán del 15% en pago durante enero y en febrero un descuento del 10 %, recordando que al realizar el pago durante este periodo tiene derecho a participar en la rifa de cinco pantallas y una motoneta.
Por otro lado, el titular del área dio a conocer que cerrarán con una cartera vencida de unos cuatro millones de pesos por lo que el siguiente año seguirán trabajando para continuar disminuyendo dicha cifra que en 2018 era de casi ocho millones de pesos.
Villagrán, Gto. Oct. 30.- Luego de hacer la premiación a los ganadores del concurso de…
Celaya.- Un hombre falleció de forma violenta luego de haber sido blanco de un ataque…
• Se promueve la activación física entre los estudiantes, maestros y personal administrativo. Como parte…
Guanajuato, Gto., 25 de octubre de 2024.- Con la finalidad de gestionar más apoyos para…
Salvatierra, Gto., 23 de octubre de 2024. La Coordinación de Atención a la Juventud de…
Salvatierra, Gto., 25 de octubre de 2024. En el marco del Mes de la Lucha…