La situación en Australia muy lentamente parece empezarse a calmar. Los incendios da la impresión que se han ido apagando, sin embargo, aún se viven las terribles consecuencias de los estragos que causaron. Hay mucha desilusión y no es para menos, las llamas se han llevado vidas y en parte esperanzas, pero los animalitos también han demostrado que se las ingenian para aguantar las altas temperaturas.
Algunos se acercan a la carretera prácticamente para ‘pedir un aventón’, hemos visto cómo ciclistas los han ayudado, conductores de camiones y hasta adolescentes los han rescatado ante la lamentable realidad que viven. Pero dentro de lo triste y penoso que puede resultar todo esto, hay que destacar esa gana de vivir de estos chiquitos, su inteligencia y capacidad resolutiva.
Unos koalas que se estaban bañando en el río Murray de Tcumwal, ubicado en Nueva Gales del Sur. De acuerdo a la señora McRae, todos los días los pequeños bajaban a sumergirse en el agua a pesar del miedo que les producían los barcos y las motos de agua que pasan veloz y constantemente por la zona.
«En medio del horror y la angustia del sufrimiento y la muerte de nuestra hermosa vida salvaje, pensé que sería bueno compartir una historia de esperanza sentirse bien», comentó la mujer en su cuenta Facebook.
Información de UPSOCL